Fany

Qué alegría haber encontrado a esta antigua compañera de diseño, de mis comienzos en el Foro de Lix y Siona.
Estuve rebuscando en viejos CD's y algo encontré de sus tutoriales tan bonitos y que me recuerdan esas épocas.
Se ha comprometido a subir los materiales. Aquí les muestro los que yo tenía, con enlace al final de este post, a su nuevo blog.

Composition


Este es el original (modelo) de Fany:



Tag Butterfly



Tag envejecido


Nota: el efecto del Aged Film se encuentra en el Filters Unlimited, no en el 2.0

Tag Lines


Nota: La imagen de la chica es un tube de una de mis tuberas más admiradas: Gini. Además las imágenes "vector" siempre me atrajeron. No sé por qué. Tengo toneladas ;)

Blog Realidad Improvisada


4 comentarios:

Anónimo dijo...

woww que hermoso Miss!! graciaaaassss

Iradumi dijo...

Me alegra ver que aun sirven de algo ^^

Ya están resubidos los materiales y las imagenes que no se veian. Pero que lastima que muchos no podrán realizarse por los filtros raros que se usaban por aquel tiempo.

Un besazooo!

MissDaisy dijo...

No te preocupes Fany, porque si es necesario, haré la aclaración junto a la imagen del tuto. Como en el blog envejecido que me maté buscando el efecto y es en el antiguo Filtro Unlimited. jajajajajaja
Gracias mil, por todo este trabajo. Yo tenía tantos tutos y sobre todo traducciones que trasladar una web era muy cansador. Así que duermen en la compu y en los CDs, ya cumplieron su misión, en su momento.
Besos y que estés bien.

MissDaisy dijo...

De nada, Laura. Besitos.