Hola a todos. Estoy como siempre muy ocupada, pero contenta y con todas las esperanzas puestas en este nuevo año y en lo que pueda hacer para mejorar mi vida (no me refiero a lo material).
Feliz de que mi hijo también lo esté; ese vínculo determina siempre mis estados de ánimo. Aunque una quiera abstraerse de lo exterior, la relación madre-hijo te marca para toda la vida. Es hermosa... es muy fuerte...
Mis sobrinitos disfrutando de las vacaciones, aunque estamos en una temporada de lluvias. Para los citadinos no deja de ser una ventaja, porque la temperatura ronda los 40 grados.
Quiero dejar todo acomodado y como mi computadora es un caos, estoy clasificando, reduciendo archivos, haciendo una carpeta con contenidos. Es tremenda la cantidad de imágenes que una puede llegar a acumular. No estoy diciendo nada nuevo para quienes están en diseño digital.
Me encuentro con trabajos hermosos, kits de scraps y hago algo, o una imagen y la tubeo... Como para ir variando, con estos fabulosos y queridos programas que son PSP y PS.
En scrap lo último que hice fue acomodar esta quick page (de Scraps by Andrea) con la foto de nuestro añorado Gaspar (8 meses)