25/11/12

Fany 3

Continúo con los tutoriales de Fany. Los de blends se publican en mi blog "Blend Mode".
Y aprovecho para dedicar y obsequiar a mis queridas amigas de diseño, con quienes aún tengo la fortuna, de estar en contacto.

Tag Floating


Nota: El tube de Alicia sentada, es de otra gran tubera de hace años, a quien admiré muchísimo. Se trata de Patry, quien abandonó esta actividad, pero nos quedan sus preciosos recuerdos. Justamente, me viene a la memoria que tengo dos tutoriales dedicados a ella y a Gini. Y otro a Suzy Sgai. Se acuerdan? Qué agradecidas estábamos a las tuberas, más cuando no teníamos idea, ni paciencia, ni deseos de ponernos en ese trabajo tan laborioso.

Tag Textura


Tag Clear Colors





Realidad Improvisada

2 comentarios:

Ditris dijo...

Gracias Miss por tu regalito, en encanta que te acuerdes de mi, un fuerte abrazo.
Ditris

MissDaisy dijo...

Ah... por suerte lo encontraste, jajajaja Ya ni sabía por donde andaba. Besos.