En el caso de este blog cuya plantilla nos presenta la zona de las entradas considerablemente ancha, la lectura se hace muy monótona en renglones de tanta extensión, con una letra muy pequeña y sin sangría de párrafo.

Entonces, para no modificar el código de la plantilla (ya escarmenté) he cambiado ese parámetro, después de redactar, con las opciones que nos da la zona de formatos sobre el cuadro de texto. Fuente lo dejé tal cual para que haya uniformidad en el blog y en Tamaño de fuente, las 2 T que se encuentran al lado, elegí "Large" (Grande).

Los párrafos, fueron separados, en vez de con el espacio forzado o requerido (enter + May) , normalmente para que se distanciaran más.

En Edición de HTML el código que se coloca al comienzo para producir la sangría de párrafo, es el siguiente:

50 es la cantidad de pixeles de distancia desde el margen izquierdo hasta que comienza la línea de texto, valor que ser modificado a gusto.

Muchas veces sucede que las ilustraciones quedan muy cerca de los textos y aunque insertemos espacios con la tecla Enter , cuando vemos el blog publicado, no nos ha tomado la orden.

Entonces, nuevamente en Edición de HTML, insertar.

Después pulsar en Redactar y Publicar Entrada.

Para no perderme cuando estoy dentro del código, suelo en la vista Redactar escribir palabras-guías como "acávaelespaciado" o "captura1", "acalaimagen", cosas así, que después selecciono y reemplazo con el código. Es lo que una hace para salir del paso más fácilmente, antes que estar "adivinando", en mi caso, ya que no soy experta sino "amateur", dónde va el código.